Curso Presencial
3 horas
Rafael Obligado 4899, CABA
0 Estudiantes inscriptos
(4 lugares disponibles)
Precio$300
Comprar AhoraReservar Ahora

Consultas

Responderemos a la brevedad.





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Consulta

Opiniones de Estudiantes

Excelente escuela para aprender a navegar en serio. Pocas veces he visto tanta predisposición para enseñar.

Pablo Marino, Estudiante

Excelentes profesionales, educadores, y excelentes personas!! Muy recomendado.

María Michelena, Estudiante

Más opiniones en nuestra fanpage:
Escuela Náutica DS en Facebook

Otros Cursos Disponibles

Paseos o Instrucción en velero por el Rio de la Plata de la Escuela Náutica DSerra

La duración del paseo es de dos o tres horas, zarpando de Puerto Norte en Costanera Norte, se pueden organizar a toda hora y todos los días de la semana, mínimo de tripulantes 4 y máximo 6 dependiendo de la embarcación.

Los Veleros

Velero H20 El Matanga

Uno de los mejores y más reconocidos por la mayoría de los navegantes que recién comienzan en el arte de la navegación, por su dócil gobierno, su fácil virada, la poca fuerza destinada a las maniobras con las velas, hacen que este sea el barco por excelencia de todos los Timoneles de Vela Motor o Patrones de Yate.

Velero Finot 29 El Fugitivo

Un hermoso velero de 9 metros de eslora, preparado para navegaciones de confort, tranquilidad y seguridad. Cuenta con una alta gama de posibilidades para que la tripulación se sienta a gusto, para los que deseen ir por más, El Fugitivo y su Capitán Daniel E. Serra, brinda una charla sobre la navegación en general en ríos, lagos y mares de todo el mundo, la navegación por estima, el uso del GPS, la carta náutica, la Pínula, maniobra con las velas, el uso del compás, entrada y salidas a puertos, amarre del barco, etc.

Velero Regge 23 Jaguelin

Velero 23 pies que tiene la gran comodidad de un amplio cockpit para disfrutar de las travesías, capacidad máxima de 6 pasajeros más el instructor.

En un velero o el otro, de paseo, placer o instrucción, los paseos en velero son una excelente elección para todos que gusten de navegar, aprender más sobre el arte de navegar a vela, compartir momentos agradables y a minutos del centro.

Paseos: 2 horas (hasta 4 personas) Costo: $1000

Navegación de 2 horas en Velero 29 pies. Costo por tripulante: $400

Navegación de 2 horas en Velero 23 pies. Costo por tripulante: $250

No dudes en contactarnos por cualquier duda, te invitamos a visitar la galería de imágenes y nuestra presentación como escuela para que nos conozcas un poco más.

Imágenes de los paseos